Para hacerlas, primero hay que crear la forma de un limón en el suelo, pero evidentemente, este limón del suelo debe de ser más grande que el original. Después, se llenan de mas o menos 300l de limonada.
Estas grandes piscinas sirven para relajarse y tomar un baño tranquilo debido a que el gas de la limonada se acumula solo y crea una fuerza que al golpearte el cuerpo te relaja y masajea la espalda. Por ejemplo, esta piscina puede ser un gran invento para gente con problemas en la espalda.
De una forma extraña, unos peces naranjas se crían en estas piscinas y crean unas raras pompas que al explotar sueltan unos polvos picantes, asi qué, para poder bañarte debes llevar un traje especial que te convierte inmuno al picor creado por los polvos.
Willy Wonka, el creador de estas piscinas, está asombrado por su invento pero sigue sin poder explicarnos por qué se súrgen estos extraños peces en las piscinas. El dice que puede ser por el gas pero los investigadores no estan de acuerdo con su hipótesis.
En estos momentos, no esta permitido el baño en estas piscinas.
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina